Este shop ha sido compensando por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones en este post son solamente mías. #FreschEats #CollectiveBias
El verano está cerca, y eso significa que los niños en su mayoría ya están de vacaciones, las jornadas en casa se hacen más largas y a la vez con menos tiempo de hacer comidas. Y esto en ningún caso lo digo en tono negativo, de hecho todo lo contrario, sino que esto implica que una como mamá debe desarrollar el lado más práctico posible.
Incluso para personas como yo, que trato en lo posible de ser organizada, hay ocasiones simplemente en que no resulta, porque cuando se tienen niños más pequeños siempre salen incovenientes en el camino. Pero esto tiene su lado súper bueno, porque de algún modo empuja a sacar la creatividad a la hora de la cena.
Por lejos las pizzas siempre han sido el menú favorito de los niños en general. Y esto pasa, porque los rellenos de las pizzas son variados o clásicos como solamente queso.
¿Se imaginan disfrutar de un delicioso trozo de pizza recién sacado del horno con una súper ensalada? Bueno esto es lo que presento hoy gracias a la cortesía de Freschetta®, quienes cuentan con una variedad de sabores y usan ingredientes de calidad en sus pizzas, además que Artisan Crust tiene 3 granos enteros lo que la convierte en una deliciosa y crujiente masa.
Para adquirir esta deliciosa pizza, tan solo debe ir a Publix y aprovechar la súper oferta de 2 Freschetta® Pizzas for $10 (dólares americanos) hasta el 8 de junio del 2016. Podrán encontrar como se indica en la foto en el pasillo 9, en donde están los congelados.
Ahora, para hacer una combinación perfecta, quise hacer esta súper ensalada de remolacha (beterraga como le dicen en mi país natal Chile) la cual la pueden rallar cocida o cruda, mezclada con otros vegetales y con un aderezo exquisito de naranja.
Esta es una cena sencilla, pero perfecta para compartir en familia este verano.
Imprimir
Ensalada de remolacha, zanahoria y espinaca con Pizza Freschetta
- Tiempo Total: 10 mins
- Porciones: 3 1x
Ingredientes
- 1 remolacha (beterraga)
- 1 zanahoria
- 2 tazas de espinacas
- 1/2 unidad de aguacate (palta)
- 1 naranja pequeña
- 2 cucharadas de mostaza
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal a gusto
- 1 sobre de Stevia o 1 cucharadita de azúcar morena
Instrucciones
- En una fuente colocamos las espinacas, remolacha rallada, la cual puede usarla cruda o cocida, para ello necesita colocarla en el horno envuelta en papel de aluminio por 40 minutos a 400°F (200°C). Una vez cocida, le retira la piel y luego puede utilizar un rallador para agregarla a la ensalada.
- Luego agregar la zanahoria rallada, el aguacate cortado en trozos pequeños, cilantro picado, y finalmente el aderezo mezclando previamente el jugo de la naranja, mostaza, aceite de oliva, sal y Stevia u otro endulzante.
- Mezclar todo bien y servir acompañado de un trozo de pizza Freschetta®.
- Tiempo de Preparación: 10 mins
Si desean ver todas las variedad de pizza que tiene Freschetta® hagan clic AQUÍ.
También pueden seguirlos en Facebook, Twitter o Youtube.
Deja una respuesta