Hace más de un año ya que pude trabajar por primera vez con el supermercado Sprouts en la elaboración de una cena con productos más saludables, sabrosos y muchos de ellos orgánicos. Para esta ocasión recibí una invitación especial junto a otras blogueras del área de Atlanta, en la localidad de Sprouts de Piedmont. Allí nos esperaba Marisa Moore, una dietista y nutricionista con quien hicimos un tour a través del supermercado y nos indicó qué productos nos ayudarían a tener una mejor digestión. En este punto lo encontré fabuloso, ya que cada día son más y más las personas que van teniendo problemas digestivos.
En la actualidad es posible comer saludable, comer de todo si se quiere de manera inteligente y con los productos adecuados. En este punto no tenía conocimiento acerca de los prebióticos, son productos que nos ayudan a mejorar nuestra digestión y que están listos para servir, además de los ya conocidos probióticos, en donde Marisa nos indicó donde podemos encontrarlos y qué combinación de alimentos podemos hacer para llevar una dieta saludable y una digestión mucho más óptima.
Las blogueras teníamos la libertar de ir consultando todas nuestras dudas, Marisa siempre tiene buena disposición para aclarar cualquier duda, por lo mismo los invito a su página web por si desean visitarla.
Este tour fue muy completo y al final de este pudimos degustar algunos productos prebióticos y probióticos, los cuales nos tienden una mano a la hora de mejorar nuestra digestión, que en el transcurso de los años, muchas veces por las malas elecciones alimenticias, provocamos lentitud en la tránsito digestivo.
Algunas muestras de productos Farmhouse Culture:
Gracias por este fabuloso presente, un bolso reusable, perfecto para mis compras. Dentro venían varios productos de Sprouts y muestras de Farmhouse Culture. También me gustaron la gorra y la polera, buen detalle.
Les dejo la invitación a que visiten Sprouts Farmers Market, en donde podrán encontrar no solo estos productos de los que mencioné, sino también muchas más opciones orgánicas, productos frescos y siempre con buenas ofertas semanales. Visiten Sprouts en la localidad más cercana que tenga, de verdad valdrá la pena.
Deja una respuesta