Ingredientes
Escala
- 1 taza de tomates cortados en cubitos sin sal
- 1 cucharada de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo
- 3 cucharadas de aceite de oliva, divididas
- 1 paquete de arepas
- 1 cebolla mediana, finamente picada
- 3 onzas de chorizo tipo español picado (aproximadamente ¾ de taza)
- 1 diente de ajo, finamente picado
- 6 huevos
- 1 taza de queso mozzarella
- 1 tomate
- 1 aguacate grande
Instrucciones
- Procese los tomates con Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo en la licuadora hasta que estén suaves. Reserve.
- Precaliente el horno a 250°F (120°C). Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto y cocine las arepas en tandas, aproximadamente 10 minutos hasta que se doren, volteándolas una vez y agregando 1 cucharada de aceite según sea necesario. Colóquelas en una bandeja para hornear y póngalas en el horno para que mantengan el calor hasta que estén listas para servir.
- Caliente 1 cucharadita de aceite de oliva en la misma sartén a fuego medio-alto y cocine la cebolla, revolviendo de vez en cuando, hasta que esté tiernas, aproximadamente 4 minutos. Agregue el chorizo y ajo; cocÃnelos unos 5 minutos revolviéndolos de vez en cuando hasta que se doren. Añada la mezcla de tomates y cocÃnela a fuego lento por 10 minutos para mezclar los sabores.
- Prepare los huevos revueltos con una cucharada de aceite.
- Para servir, coloque sobre cada arepa un poco de queso mozzarella, luego use una cuchara para colocar la mezcla de chorizo en las arepas, coloque encima un poco de huevo revuelto y una rodaja de aguacate y tomate picado fresco. Sirva con fruta fresca en rodajas, si desea.
- Tiempo de Preparación: 20 mins
- Tiempo de Cocción: 30 mins