Provengo de un paÃs futbolero, en donde los fines de semana se gira en torno a este deporte para los más fanáticos. Cada semestre hay torneos y se transforma en algo esencial brindar el apoyo al equipo cada sábado o domingo. Y esa es la excusa perfecta para reunirse con los amigos y de disfrutar comiendo cosas ricas.
Ahora en este tiempo ya lejos de mi paÃs natal, la manera de vivir el fútbol es completamente distinta, nos reunimos con nuestros amigos compatriotas para ver torneos importantes y hacer casi una fiesta de estas reuniones.
Por supuesto todo se hace en familia, no es que los puros hombres se reúnan a disfrutar del evento, sino que esto nos involucra a todos, lo cual lo hace mucho más entretenido.
En este semestre mi hijo comenzó con sus prácticas de fútbol, asà que imagÃnense el interés de ver cómo juegan algunos seleccionados nacionales de Chile.
Y como todo al final en algún aspecto involucra la comida, es allà en donde entro en acción. Para esta ocasión quise hacer unos bocadillos dulces que realicé con unos pocos ingredientes, para disfrutar mientras vemos algunos de los partidos.
Por supuesto que fueron los niños quienes más disfrutaron de estos bocadillos de banana chocolate y Fruity Pebbles. Además son muy rápidos de hacer, ideales si tienen varios invitados y mejor aún sà estos son niños, aunque los adultos no quedaron atrás con esta delicia.
Debo mencionar que al utilizar Fruity Pebbles, le dio una consistencia crujiente que mezclada con la banana y chocolate le da el balance perfecto y un sabor exquisito a este bocadillo.
Los Fruity Pebbles contienen un buen recurso de vitamina D, proveen también de 11 vitaminas y minerales esenciales, y además son libres de gluten.
Para esta ocasión fui a Walmart en donde encontré todos los ingredientes necesarios para hacer estos bocadillos, además de este rico cereal Fruity Pebbles, que podrán encontrarlo en el pasillo de cereales.
ImprimirBocadillos de bananas, chocolate y Fruity Pebbles
Ingredientes
- 3 bananas
- 1 taza de chips de chocolate
- 1 taza de Fruity Pebbles
Instrucciones
- Retirar la cáscara de las bananas, luego cortarlas en pequeños trozos.
- Mientras tanto derretir los chips de chocolate por un minuto en el microondas.
- Pasar cada trozo por el chocolate. Y luego pasarlos por el cereal para que este se adhiera al chocolate.
- Colocar un palito de brocheta en cada bocadillo.
- Una vez listo, pueden colocarlos en el refrigerador por unos minutos.
Espero que se deleiten de esta sencilla, pero deliciosa idea para bocadillos a la hora de disfrutar con el fútbol.
This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.
Elizabeth Dimas dice
Super fácil receta. Y me encanta el cereal Fruity Pebbles!