Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solamente mias. #NaturallyCheesy #CollectiveBias
Diciembre sigue siendo uno de los meses más agradable gastronómicamente hablando, ya que es el mes en donde los que cocinan buscan nuevas ideas para innovar en las cenas de Navidad o Año Nuevo. Se ha usado bastante también que antes de la cena se sirvan appetizer, que vendría siendo un buen tentenpié previo a la cena. Es como para abrir el apetito para lo que se viene. Particularmente me encanta ir creando nuevas ideas para este tipo de ocasiones. Es por ello que estos deliciosos Crostinis con Queso Crema Philadelphia de Kraft y morrón acaramelado pueden ser una excelente alternativa para estos días especiales. Esta es una idea muy sencilla de realizar, con sabores muy bien equilibrados y lo mejor es que no toma mucho tiempo hacerlos y puede prepararlo con anticipación, ya que el morrón que va encima perfectamente puede ir frío. Lo que sí aconsejaría es dejar el tostado del pan para el final, siempre un pancito tibio es más agradable.
Para esta ocasión fui a Walmart para comprar el Queso Crema Philadelphia de Kraft, además de todos los ingredientes que usé para la receta. También podrán aprovechar la oferta de $1.00 de descuento por la compra de 2 Quesos Crema Philadelphia de Kraft, entre el 13 de diciembre hasta el 13 de febrero del próximo año (2016).
Podrán encontrar los Quesos Crema Philadelphia de Kraft en la parte de productos refrigerados en Walmart, además de otros deliciosos productos de Kraft.
Este es el corte ideal para la presentación los crostinis. Además de rociarlos con aceite de oliva, también pueden colocarle un poco de orégano o pimienta negra, pero eso es totalmente opcional.
ImprimirCrostinis con queso crema y morrón acaramelado
- Tiempo Total: 25 mins
- Porciones: 12 1x
Ingredientes
- 1 pan baguette
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 paquete de Queso Crema Philadelphia de Kraft (8oz, 226 grs)
- 1 morrón rojo (pimentón)
- 1 cucharada de aceite
- 1 cucharada de azúcar granulada
- 1/4 taza de almendras laminadas
- 1 a 2 cucharadas de ciboulette
- Sal y pimienta a gusto
Instrucciones
- Cortar el pan baguette en tajadas, rociarlo con aceite de oliva, si quiere también puede agregarle un poco de orégano. Colocarlos en la bandeja del horno a 350°F (180°C) por 8 minutos.
- Mientras tanto, picar el ciboulette finamente, añadirlo al queso crema, además de agregar las almendras.
- Sazonar con sal y pimienta a gusto. Reservar.
- Cortar el morrón en finas tiras. Calentar en un sartén un poco de aceite y saltear el morrón por unos 3 minutos. Agregar una cucharada de azúcar y dejar allí hasta que el azúcar se haya disuelto.
- Montar los crostinis colocando un poco de la mezcla de queso crema en la base del pan, y encima colocar una cucharadita de morrón acaramelado.
- Tiempo de Preparación: 20 mins
- Tiempo de Cocción: 5 mins
¿Y ustedes qué ideas tienen para estas fechas especiales? Me encantaría que compartieran algunas de sus ideas. De todas formas aquí les dejo otras recetas e ideas de Kraft y sus productos, haga clic AQUÍ.
Marisol Viviana Carrasco E dice
¡Hola Carolina se ve deliciosa ésta receta, creo qué la voy a incluir en él menú de noche buena.
Gracias por tú ayuda y una millonada de bendiciones para ti y familia.
claudia dice
Lo probaré para el año nuevo