Este es un post patrocinado en colaboración con Fruttare® y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones son mías.
El verano no es solo playa o piscina, porque hasta los niños más chiquititos les gusta ir variando las actividades del verano. Aquí en Atlanta la temperatura va variando y hay ciertos horarios más adecuados que otros para ir por ejemplo al parque. Muchas veces nos vamos a dar una vuelta antes de la hora del cena. Ya que hay días en que el clima está más agradable para jugar, correr y hacer cuanta cosa se nos ocurra, pero por sobretodo que logre coordinar entre mi hija y mi hijo.
Sin duda en lo que sí coordino de inmediato es en la hora del snack, siempre pensando en algo refrescante, pero a su vez que sea realmente sano para mis chiquititos. Es por ello que Fruttare® ha sido parte de nuestro verano, ya que sus paletas del helado son hechas con verdadera fruta natural, además que son fáciles de llevar a cualquier lugar. Así como cuando los llevo a la piscina en mi mochila cooler, los traigo al parque. Allí estiro nuestra manta y contemplamos el paisaje, si tenemos suerte alguna brisa de viento nos llega y así nos acomodamos a disfrutar de lo simple. En esta ocasión opté por la paleta de helado de coco y leche. Realmente se las recomiendo, es muy sabrosa, se siente el verdadero sabor a coco y leche.
Pero además si son fans de las frutas, deben probar Fruttare® en otros sabores, porque son hechos con frutas de verdad y podrán encontrar de:
- Mango
- Fresas ( Strawberry)
- Coco y Leche (Coconut and Milk)
- Banana y Leche (Banana and Milk)
- Piña (Pineapple)
- Fresa, Leche y Bayas (Strawberry, Milk and Berries)
- Fresa y Leche (Strawberry and Milk)
- Lima (Lime)
Mi pequeña hija tan paciente esperando su snack favorito. En estos días calurosos, estos pequeños momentos nos refrescan, alegran y nos permite tener agradables momentos juntos.
Pueden seguir a Fruttare® a través de las redes sociales:
–
This is a sponsored campaign with Fruttare® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
Deja una respuesta