Desde que comencé el blog siempre estuve en duda en cómo señalar las medidas de los ingredientes que necesita cada receta y quizás las recetas más antiguas de este blog pueden que aún estén algunas en gramos y otras en medidas en tazas, las cuales espero en algún momento dejarlas todas por igual.
Este blog siempre se ha sido dirigido a quienes se inician en la cocina, o para quienes cocinan de vez en cuando, y en ese contexto fue que al final decidí mostrar las medidas en tazas y cucharadas, para aquellas personas que les cuesta más entender o simplemente pensando en aquellas personas que no cuentan con pesa electrónica en sus casas, entonces la idea es hacer la tarea de desarrollar una receta mucho más fácil y entendible.
Quizás para quienes son más asiduos a la cocina les molesta un poco y prefieren en gramos. Es por ello que surgió esta página para que puedan ir viendo las medidas y equivalencias que utilizo en el blog. Espero que les sea de mucha utilidad.
*Aprovecho de mencionar que es importante contar con un termostato para el horno, ya que es necesario saber la temperatura exacta con la cual cocinaremos, a veces el solo calcular al ojo puede provocar que una receta falle. Sin embargo, al final de esta página hay una tabla con las medidas de temperatura en grados Fahrenheit y Celcius, y sus equivalencias. Sin duda les recomiendo comprar un termostato para el horno, ya que no son caros y si piensa usar frecuentemente el horno le será de mucha ayuda.