Para seguir en la línea de lo que se suele hacer en estas fechas, es quizás hacer una reflexión de cómo fue el año, de qué cosas pudimos lograr o modificar. Y qué cosas nos faltó. Para mi fue un año súper especial, ya que en mayo nació mi hija, fue un embarazo y parto maravilloso. Ha sido una bendición esta hermosa niña. Y un mundo completamente nuevo, ya que tengo un hijo de 4 años y viviendo acá en Estados Unidos muy lejos de la familia y de los amigos de toda la vida, se hace un poco más difícil tener tiempo para todas las cosas que quizás pasan por mi mente. Hubiera querido hacer muchas cosas en este blog este año, pero de momento sigo con un tipo de visa que solo me permite vivir acá y no puedo trabajar. Pero está ok, estoy disfrutando al máximo este momento de la maternidad. Quisiera dar las gracias infinitas de todas esas personas que se han tomado un tiempo este año para escribirme y darme un cierto tipo de aliento y agradecimiento a lo que respecta el blog, me alegra en el alma saber que les es útil y que les gustan mis recetas.Y a los fans más fieles que siempre se hacen presente también. Por supuesto debo mencionar a mi amado esposo, y agradecerle por su apoyo constante e incondicional.
Disculpen la demora muchas veces en responder, solo ha sido falta de tiempo y nunca de voluntad. Espero que este proyecto de Mi Diario de Cocina tome otro rumbo este 2014, ¡las ganas están! Ya veremos qué acontece. Por mi parte no me queda más que desearles una linda velada y que este nuevo año les traiga principalmente salud, bienestar y cómo no, ¡buena comida! ¡Abrazos!
Acá les dejo los links directos a las recetas más populares de este 2013 en Mi Diario de Cocina. Muchísimas gracias por su preferencia.
Rollo con crema de vainilla
Ensalada de porotos negros (frijoles) y tomate
Cheesecake de frambuesa
Pasta con espinacas y alcachofas
Brownie de chocolate
Palta reina
Chilenitos con merengue
Filete de pollo con prosciutto y espinacas
Hallullas
Torta de Yogurt
Strogonoff de carne de res
Budín diplomático de damasco
Doris mis cosillas dice
Es difícil decantarse por una sola ya que tiene todas un aspecto magnifico.Muchas gracias y una buenísima salida y entrada de año 2014.Besosssss
Lore dice
Mis mejores deseos para este nuevo año, muchas gracias por las recetas, se nota el cariño y la dedicación. Ah! y por supuesto los resultados son deliciosos.
Angelica Bertin dice
MM todo muy rico
Te deseo junto a tu familia un feliz año 2014 que este lleno de salud amor y bienestar Besos
Anonymous dice
Muchas gracias este año tu blog fue un descubrimiento .genial un abrazo desde chile…Pia
Anonymous dice
Muchas gracias este año tu blog fue un descubrimiento .genial un abrazo desde chile…Pia
Gloria Baker dice
Ah Moon ya sabes que me encantan tud recetas!!! siempre se ven deliciosad, te deseo muchas bendiciones y felicidad para este Nuevo Año!!besosssss
Pamela dice
Carolita linda: Me cuento yo también entre las incondicionales de tu blog. No te angusties si no puedes tener un trabajo todavía, los niños son pequeños y cuando crezcan te darás cuenta de lo importante que fue estar a su lado este tiempo. Te deseo lo mejor para el blog en este año que viene, ojalá se cumplan tus planes y sueños, pero sobre todo que tu familia tenga un gran año 2014, disfruten de su amor y esos niños maravillosos. besos y abrazos
Cecilia dice
Hola Carolina,
Hace un par de meses, una amiga me contó de tu página (o blog).
Soy lo más ñurda que te puedas imaginar con la tecnología pero, finalmente, he podido visitar tus recetas y leer tus comentarios y consejos.
Ahora que es Navidad, hago lo que JAMAS he hecho en este estilo «internet» y es escribir para darte las gracias por tu paciencia y dedicación.
Y por tus recetas, no sólo exquisitas sino además ¡¡tan lindas!!!
Que tengas una preciosa Navidad y el 2015 sea un estupendo año para tí y tu familia.
CECILIA
Carolina dice
Muchísimas gracias Cecilia, me alegra que te sea de utilidad el blog. De verdad que lo hago con mucho cariño y pasión que siento por la cocina.
Mis buenos deseos también van para tí. Un abrazo y muchos saludos!