Hace unos días recibí una invitación para ir al restaurante Fogo de Chão, para degustar su menú de verano y con ello todas las ventajas que tiene visitar un restaurante con este estilo.
Primero que todo esta vez visité la localidad de Atlanta, en Buckhead. Desde la entrada la amabilidad con la que te reciben es tan agradable, para mi esencial y que creo que va de la mano con el servicio y la buena cocina que pueden ofrecer. En esa misma línea los meseros y todos aquellos que te sirven, están atentos y dispuestos a cualquier necesidad que el comensal pudiese necesitar.
No puedo dejar de mencionar la atención especial de William Nunez quién nos contó un poco de esta localidad y terminamos hablando de los vinos chilenos que ofrecen en Fogo de Chão.
Si desean venir a disfrutar de variados cocktails aquí podrá encontrar una sección especial y adecuada para ello, y no duden en pedir también cocktails sin alcohol como Watermelon Fresca Cocktail, Grapefruit Elderflower Spritz o Pineapple Mint Lemonade, ideales para esta temporada.
Fogo de Chão, es un steakhouse, o sea que su especialidad son las carnes de todo tipo y a la espada. Cortes de carnes de calidad y en el punto de cocción que usted quiera. Pero antes de llegar a ese servicio, podrán degustar sopas o cremas como entrada, sino directamente podrán pasar al buffet libre, en donde podrá deleitarse de una variedad increíble de acompañamientos para todos los gustos.
Luego viene la parte del principal, las carnes. Aquí podrá ver como van pasando los encargados de servir las carnes, en su mesa encontrará una ficha que por un lado es roja que significa que está bien y no necesita nada, o la da vuelta y la coloca al color verde e inmediatamente aparecerá algunos de estos encargados que le ofrecerán algún tipo de carne a la espada.
Pueden servirse y repetirse las veces que desee, fantástico, no?
Esta vez también quisimos probar estos sabrosos camarones en una cama de verduras salteadas y servido con una salsa de mango.
En este verano podrá encontrar variedades de ensaladas, pero habrán dos que destacan que son las de Tomate y mozarella, y la de Sandía con queso feta y menta.
No deje de probar un exquisito cerdo grillado y piña con glacé balsámico.
Los vinos que ofrece Fogo de Chão, son excepcionales, tienen una variedad de vinos de Sudámerica, Estados Unidos y Francia. Esta vez pudimos degustar un exquisito vino chileno del Valle Cachapoal.
En esta localidad de Atlanta, podrá encontrar cada fin de semana en el horario de Brunch, el servicio de Omelette y waffles.
Y como broche de oro, podrá disfrutar también de exquisitos postres como pueden apreciar en la foto de abajo.
Sin duda Fogo de Chão es un restaurante que vale la pena visitar, la calidad de sus productos, su menú y el servicio que ofrecen son excepcionales. Nosotros vinimos en familia, y mis hijos también pudieron disfrutar y deleitarse de la buena mesa que ofrece este restaurant aquí en Atlanta.
Has visitado Fogo de Chão? Fue buena la experiencia? O qué te parece lo que ofrecen? Comparte tu opinión en la sección de Comentarios abajo!
Victor dice
Que puedo decir… tuve la gracias de conocer el Fogo do Chao, cada vez que visite Sao Paulo, y tanto la atencion como la comida es inolvidable……