Este smoothie de arándanos es una receta muy sencilla y rápida de hacer, perfecto para quienes quieran un desayuno nutritivo. También sirve como merienda de media tarde.
Creo que los smoothies son una de las mejores ideas que existen, primero que uno puede hacer las mezclas que desee, se pueden obtener sabores exquisitos. Se adhiere al tipo de dieta que esté llevando, son fáciles de preparar y por ejemplo si es un smoothie para niños, pueden agregarle yogurt o leche y más los tipos de frutas que le agraden, además de es la oportunidad perfecta para integrar aquellos alimentos que no le gusten tanto.
Para los adultos si está llevando una dieta porque está haciendo deportes, puede agregarle algún tipo de whey protein por ejemplo. Leches vegatales y grasa natural que pueden encontrar en las almendras, nueces entre otros.
Este smoothie lo serví en un bowl porque así es muchísimo más cómodo comerlo, la decoración encima como digo siempre lo hice solamente para que se viera más «bonito», pero ustedes pueden servirlo como más le agrade.
ImprimirSmoothie de arándanos
- Tiempo Total: 5 mins
- Porciones: 1 1x
Ingredientes
- 3/4 taza de yogurt griego
- 1 taza de arándanos congelados
- 1/4 taza de leche de coco u otra que sea de su gusto
- 1 cucharadita de mantequilla de almendras o de maní
- 1/2 unidad de banana
- 1 cucharadita de maple syrup, puede reemplazar por miel
PARA DECORAR ENCIMA
- Coco rallado o en láminas
- Banana en tajadas
- Arándanos frescos
- Linaza en polvo
Instrucciones
- Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que esté todo mezclado y molido.
- Servir en un pocillo y decorar con coco rallado, banana cortada , arándanos frescos y linaza en polvo. Pero esto de la decoración es totalmente alternativo, puede decorar con lo que tenga en casa.
- Tiempo de Preparación: 5 mins
Angelica dice
Muy bueno .gracias
Lilian del canto dice
excelente
mateo torres franco dice
muy bueno sinceramente esta to bueno aqui desde chile