Mi nombre es Carolina Rojas, casada con un chileno maravilloso, tenemos dos pequeños hijos, Camila y Christian. Oriunda de Valparaíso, Cerro Alegre. De profesión Administración Hotelera con mención en servicios gastronómicos y viviendo en Atlanta, GA, Estados Unidos hace ya varios años. Y fue a causa de esta distancia física con Chile que en el 2006 decidí comenzar este blog, inicialmente para mi familia y amistades, quienes siempre acudían para pedirme recetas, pero con el tiempo el blog comenzó a ganar su público y también mi interés en seguir actualizándome en todo lo que involucra el mundo gastronómico y por lo mismo este blog ha sido un incentivo constante.
Debo decir también que este blog está dedicado especialmente para quienes son principiantes en la cocina, para dueñas de casa o simplemente para quienes desean aventurarse de vez en cuando a cocinar. A causa de lo mismo es que trato de utilizar un lenguaje lo más sencillo posible para que las recetas sean fáciles de entender.
Con los años la cocina chilena ha tomado mi absoluto interés, no solo de ir dejando plasmadas las recetas aquí, en especial para quienes viven lejos de Chile como yo y que a través de la gastronomía chilena logramos traer un poco de nuestra tierra y los sabores de nuestra infancia. Y es a través de este mismo medio que he logrado llegar a otros países, a otros hogares, a nuevas generaciones de manera directa.
Trato de ir rescatando los sabores de mi Chile querido, cada receta con su toque y a la vez de ir compartiendo todos los nuevos sabores que he ido adquiriendo desde que vivo en este país.
Actualmente trabajo en el desarrollo de nuevas recetas para diferentes empresas y como embajadora para algunas marcas. Esto me ha permitido mostrar mis habilidades y mi pasión por la cocina.
En el 2015 participé en varios talleres de cocina y lo más importante es que saqué un certificado como Coach nutricional. Ya que me gusta cocinar de todo tipo de cosas, estoy generando bastante contenido saludable, el cual espero ir ampliándolo cada vez más.
Todas las fotos (buenas y malas) que ven en este blog son tomadas por mi, y son el resultado de las recetas que comparto.
Espero que disfruten de este espacio.
Si desea comunicarse conmigo, no duden en hacerlo a través de los comentarios o de la página de contacto.