Una de las comidas importantes del día y que usualmente son olvidadas, son las pequeñas meriendas o snacks entre comidas. Ya que saltarse del desayuno al almuerzo, o del almuerzo a la cena no es muy óptimo para el organismo. Siempre recomiendan comer pequeños snacks ya que con esto se acelera el metabolismo y no llegamos con tanta hambre a la comida principal. Es por ello que cualquiera de estas rodajas de pan integral rellenos les será más que suficiente. Acá comparto varias ideas que pueden ir combinando a su gusto o a lo que tengan en su casa.
Uno de mis favoritos, es tan simple como colocar una capa de mantequilla de maní con unas rodajas de manzanas y canela.Siempre hay que aprovechar las frutas, y estos berries son una excelente combinación con queso cottage.
Una fina capa de queso crema light, luego otra capa de palta (aguacate) y unos trozos de pollo asado, si les gusta más las combinaciones saladasEsta combinación está dentro de mis favoritas, un poco de queso crema light, hojas de espinacas y un huevo. Simplemente perfecto!Si son fans del hummus o del puré de garbanzo, esta combinación con nueces resulta muy rica.
Particularmente me encanta el queso cottage, porque pueden combinar ingredientes salados y dulces. Esta vez agregué piña fresca y unos cashews.Y recuerden que pueden disfrutar de estos ricos panes a media mañana y a media tarde.
[…] 8. Tostada con mantequilla de maní y tu fruta preferida (ver receta) […]