Hace poco recibí una invitación de Zoës Kitchen para ir a alguno de sus locales a disfrutar de su menú. Debo decir que hasta ese momento siempre pasaba por ahí cerca y la verdad es que nunca me había animado a entrar. Me imaginaba que era uno más de los tantos restaurantes de comida rápida de los cuales no soy muy fan. Caso error, porque en esa ocasión me dejé llevar por una visión súper equívoca de mi parte.
Es por ello que parto diciendo GRACIAS por esta invitación, porque nunca me imaginé la deliciosa y saludable comida con la que me iba a encontrar. Realmente fue una grata sorpresa y experiencia.
La comida de Zoës Kitchen es mediterránea, entonces abundan las verduras frescas, los hummus, la cocción a la parrilla, el pan pita y mucho más.
Comida que es perfecta para mi, que trato siempre de cuidarme con lo que como últimamente. Las porciones son muy adecuadas, presentaciones sencillas pero óptimas.
En esta ocasión fui con mi marido y mi hija, e ir con niños a restaurantes en general es todo un desafío. Sin embargo, tenían un menú delicioso para mi pequeña, en esta ocasión le pedimos un rico sándwich de pollo y un pote de frutas.
Mi marido se pidió el Mediterranean chicken, que consiste en pollo a la plancha, cebolla caramelizada, porotos blancos, ensalada griega y pan pita.
Yo me tenté con la Chicken pita pizza, que viene con mozzarella, queso feta, albahaca fresca, salsa marinara, y acompañado de una ensalada griega. El aderezo para la ensalada es de Zoës Kitchen, cada mesa tiene el suyo y así uno aliña la ensalada a su gusto. Debo mencionar que este dresssing esta riquísimo.
Tienen muchas locaciones en Estados Unidos, y justo tengo una en mi vecindario, y debo confesar que desde ese día me he hecho clienta frecuente, porque a pesar de que amo cocinar, hay días entre tantas cosas que no me alcanza el tiempo para preparar algo para el almuerzo o cena y no dudo en ir a Zoës Kitchen. La verdad es que estas últimas veces he hecho los pedidos online y luego paso a buscar mi comida.
Ahora, si deciden ir en persona, uno entra por un costado, pasa al mesón en donde se hace el pedido, la carta está en grande en lo alto con todo el menú que ofrecen. También tienen para que uno se tiente con el jugo de lima (limeade) fresco del día, galletas y un pastel de chocolate que siempre me mira.
Uno puede pedirse bebida (soda), té helado, o agua.
Los asientos son bien cómodos, hay varios ambientes con lo que respecta a los asientos, porque hay para sentarse de a dos, de a 4, o con un grupo grande. Y si el clima lo permite también tiene cómodas mesas afuera del local. Definitivamente es una excelente alternativa para la hora del almuerzo o cena.
En conclusión, un muy buen restaurant de comida mediterránea, un servicio rápido, eficiente y con comida fresca y deliciosa.
Puede visitar Zoës Kitchen haciendo clic AQUÍ.
Deja una respuesta